FEMAR FÉMAR Noche despejada
Canales
Difusión

Difundo mi emprendimiento a través de varios métodos, los cuales es conveniente separar en gratuitos y pagos.

Métodos gratuitos
  • Charlas en escuelas y universidades: hablar es gratis, no?
  • Garitas: pego carteles para aprovechar el tiempo que los pasajeros tienen que esperar.
  • Productos: una simple etiqueta en un paquete de yerba es suficiente para que un compañero tuyo de la facu vea dónde conseguiste esa yerba tan rica con hierbas que compartieron en una larga tarde de estudio. Por otro lado, una persona vestida con una remera estampada con mi marca es simplemente... publicidad caminante, sobre todo si es algún deportista o alguna persona que te gusta!
  • Semáforos: cuelgo carteles en los semáforos aprovechando el tiempo que los conductores tienen que esperar.
  • Sitios web de los productores: puedo llegar a los consumidores directamente a través de las empresas en las que confían.
Métodos pagos
  • Bancos: la gente tiene que esperar su turno, pero no puede usar el teléfono. Lo único que puede hacer para entretenerse mientras tanto, es mirar otra pantalla!
  • Colectivos: seguramente gastás por lo menos media hora en un viaje en colectivo, tiempo de sobra para mostrar un par de anuncios.
  • Consultorios médicos: estás esperando ansioso a que tu nutricionista te llame para decirte cómo comer más sano... Seguro te recomienda comprar los productos FEMAR!!!
  • Diario: el medio con más historia.
  • Fiestas nacionales: quién está ahí haciéndole el aguante a la cultura y el deporte?? FEMAR, obvio!!!
  • Organizaciones sin fines de lucro: los perros de la calle rescatados por la municipalidad deben estar cansados de comer alimento balanceado todos los días... Qué tal un buen guiso de arroz, lentejas y verduritas orgánicas???
  • Radio: te levantás a la madrugada, y querés enterarte de las novedades... Una de ellas es que comprar orgánico es fácil y rápido si hacés tu pedido a FEMAR!!
  • Televisión: llegás a tu casa del trabajo y lo primero que hacés es prender la tele para mirar algún programa de cocina... qué tal usar ingredientes orgánicos para la próxima cena???
  • Tren: el tren por suerte va más rápido que el cole, aún así, en algún momento levantás la cabeza, y mirás hacia el frente, no? PD: no está permitido el ingreso de avestruces al tren.

Evaluación

Podés evaluar mis productos y servicios llenando un formulario con un puntaje de 1 a 5 estrellas para cada servicio, acompañado de una explicación opcional de tu puntaje.

Pagos

Métodos de pago

Tarjetas de débito y crédito.

(Si tenés alguna tarjeta que no sea Visa ni MasterCard, por ejemplo Cabal, mejor).

Explicación

Visa y MasterCard son empresas que utilizan el servicio "Amazon Web Services", perteneciente a la empresa Amazon, la cual vende toda la información que pasa por sus servidores, en masa, al Departamento de Defensa de Estados Unidos, el cual la utiliza para manipular las elecciones en el resto del mundo, entre otras amenazas. Las "Diapositivas PRISM" de Eduard Snowden son evidencia de esto.

Transferencia.

Precios en moneda extranjera

Debido a la constante e impredescible devaluación del peso argentino, decidí publicar nuestros precios en euros.

El cliente deberá abonar el valor correspondiente al cambio de la fecha de vencimiento.

Si tenés dudas respecto de cuál es el valor en esa fecha, consultá el sitio web del Banco de la Nación Argentina y sumale el 65% de impuestos.

Repartos

Llevo a domicilio cualquier cosa que hayas comprado en mi tienda virtual.

Cada vez que haga un viaje, voy a registrar y publicar cuánto tardé en llegar, y las fotografías 360º de las calles por las que transité, reemplazando de a poco los servicios de mapas de Google, OpenStreetMap y Mapillary, para crear un mapa propio.

En cuanto hagas un segundo pedido, en el mismo viaje me voy a llevar los envases de los productos que compraste, los cuales deberán estar limpios, secos y clasificados por material (papel, cartón, plástico, vidrio o metal).

Posteriormente, los llevaré a las empresas correspondientes para que sean reciclados.

Post ventas

Podés comunicarte conmigo mediante cualquiera de los métodos mencionados en la página de contacto.

Agradezco preguntas, comentarios, sugerencias y críticas.


Ultima actualización

UTC-03:00.